BLOG

Nuestra historia - Capítulo 1 

Nuestra historia Gafas de esquí Nui Optics

En el invierno del 2015 - 2016 , el que podría haber sido un día más de esquí, empezó a asomar una idea… 

Todo esto sucedió en los Alpes Franceses. Fue una semana de esquí familiar en la que el tiempo estuvo revuelto: sol, nubes y nieve a lo largo del día durante varios días seguidos.

Después de terminar cada jornada de esquí, comentábamos la falta de visibilidad o de relieve que habíamos tenido en algunas zonas. Rezamos a 'San Paquetón' para que nos cayera 'powder' del bueno y así fue. A pesar de llevar gafas de primeras marcas éstas solo estaban preparadas para una única condición climatológica: el sol. Eso es, llevábamos esos cristales naranjas y dorados tan bonitos que funcionan tan bien en los días en los que 'Lorenzo' pega fuerte pero que no sirven para mucho 'los días de powder'.

Decidimos empezar a mirar gafas nuevas, con la idea de poder comprar otras a las que se les pudiesen intercambiar los cristales con facilidad para así poder llevar la gafa siempre adaptada a la climatología del momento. Así que nos fuimos de shopping por los pueblos. 

Después de mirar y mirar, por una razón o por otra, no encontramos nada que fuese de nuestro agrado y empezamos a darle vueltas a la cabeza. Fue en ese momento, entre montañas de nieve, cuando nos propusimos crear una gafa de esquí que cumpliese todos nuestros requisitos. Una gafa de esquí asequible para cualquier bolsillo, con una nueva tecnología, segura y de calidad. Nada más volver de esas vacaciones, nos pusimos manos a la obra. 

Y así chicos y chicas, es como comienza la historia de Nui Optics.