La aventura de Nui Optics nace en 2015 entre los bosques nevados de Avoriaz en los Alpes Franceses. Llevamos esquiando desde pequeños, pero fue allí cuando nos enamoramos de la montaña y lo que la rodea. Sentimos que era hora de formar parte de este mundo de nieve y naturaleza. Nos propusimos el reto de que todos y todas disfruten del esquí y otros deportes de nieve en las mejores condiciones.
Y ahí, es donde comienza nuestra historia…
Sobre nosotros
Borja Vergara
“Soy palillero y tablero al fifty/fifty. Lo de ir por la pista está bien, pero nada como abrir tu propia huella entre los pinos. Soy Comunicador de profesión pero me tira demasiado la montaña. Partidario de ‘dejar el mundo mejor de como me lo he encontrado’. ¡Ah! Y tengo que admitirlo, soy un friki de los catálogos de material.”
Aitor Álvarez
“Esquiador 100%, eso de sentarme en el suelo no me convence. Mi día a día son las instalaciones térmicas, en cambio solo pienso en el frío de la montaña y la nieve en la cara. Abandoné el esquí hasta hace 3 años, ¡gran error! Y por culpa del de la foto de arriba he descubierto el placer de la nieve virgen. Eso sí, a base de comer nieve.”