Semana BLACK: TODAS las gafas de esquí a 79,95€. ¡Cristal de mal tiempo incluido!
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Snow&Go y Nui Optics se enamoran

Snow&Go y Nui Optics se enamoran

 

Nos hemos enamorado. ¿Sabes cuál es esa sensación de conocer a alguien y querer trabajar con él o con ella? Pues eso mismo nos ha pasado con nuestros nuevos amigos de Snow&Go. 

¿Por qué Snow&Go?

Porque son mucho más que una escuela. Snow&Go es una escuela de esquí y snowboard del pirineo catalán. Puedes encontrarles en Masella, La Molina i Neiges catalanas. Esta escuela se formó por un grupo de jóvenes que ya formaban parte del mundo de la formación del esquí. Su experiencia y sus ganas de crecer les llevarón a crear Snow&Go. Los valores y las motivaciones de Snow&Go han sido determinantes para trabajar con ellos. Buen rollo, profesionalidad, apostar por el talento jóven, buscar marcas nacionales, calidad…

¿Cómo vamos a colaborar?

Nuestro ‘amor’ cómo mínimo va a durar las próximas dos temporadas. Una de las cosas que quería Snow&Go es cuidar a sus profesores y profesoras. Una de las cosas para hacerles su trabajo más fácil es proporcionarles el uniforme completo de manera gratuita. De pantalones a casco pasando por unas bonitas gafas de esquí. Aunque pueda parecer raro, la mayoría de escuelas cobran a los profesores el uniforme. Snow&Go no lo hace. 

Nui Optics proveera a la escuela de esquí y snowboard de máscaras de esquí a todos sus monitores y monitoras. Queremos que nuestros amigos y amigas de Snow&Go lleven y representen nuestra marca por todo el pirineo. Compartimos pasiones: la montaña y la nieve. Ahora trabajaremos juntos por introducir el mundo del esquí y el snowboard aun más en las vidas de la gente. 

Además Nui Optics ofrecerá un descuento en todos los productos a todos los clientes de Snow&Go. ¿Por qué? Una manera de agradecer que hayan elegido Snow&Go para mejorar o adentrarse en el mundillo. 

Habrá muchas novedades esta temporada y os mantendrémos informados e informadas. Solo nos queda decir: ¡Bienvenidos Snow&Go!

 

/**/

Comparte este post:

Facebook
Twitter
Pinterest

Echa un vistazo a estas gafas